La colección Crucero 2020 de Dior se presentará en julio

Lunes, 22 de junio del 2020

La colección Crucero 2020 de la casa de moda italiana Christian Dior presentará, en esta ocasión, en un desfile sin público y dentro de las normas sanitarias en vigor por la pandemia. Piazza de Lecce, en Puglia, Italia; es el escenario elegido para mostrar un conjunto de piezas, tierra de nacimiento del padre de la directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, quien señaló que la colección Crucero 2020 se trata de un proyecto muy personal. 

(Checa el video del Backstage)

“Se lo quiero dedicar a mi padre porque me enseñó a creer en mí misma y en el futuro incluso en tiempos difíciles”, expresó la diseñadora italiana. Al mismo tiempo, indicó que el desfile de esta nueva colección de Christian Dior remarcará la importancia del trabajo de los artesanos de la zona, de su valor y de la conciencia que las nuevas generaciones deben tener sobre él y su inversión necesaria para que su legado no se pierda.

El presidente y director general de Christian Dior Couture, Pietro Beccari, comentó que esta colección refleja “un mensaje de optimismo y esperanza tanto para el público como para los trabajadores del sector”. La colección Crucero 2020 establece un diálogo entre la tradición y el savoir-faire. La icónica y reinterpretada Toile de Jouy de Dior se viste de azul índigo y colores intensos, reinventando los motivos del tarot. Fruto de sus encuentros multiculturales.


Por otro lado, y a diferencia de marcas de moda como Yves Saint Laurent, Gucci o Michael Kors, que han indicado que en 2020 no se ajustarán a las fechas oficiales de los desfiles, sino que marcarán su propia agenda; la firma italiana de moda Christian Dior confirmó que seguirá formando parte del calendario parisino. “Seguiremos el ritmo de la Semana de la Moda. Dior desfila en París y hay mucha gente allí que espera que sigamos ese ritmo. Hay mucho negocio involucrado, por no hablar de la tradición. Creemos que la inyección de novedades es importante en nuestro negocio”, comentó Pietro Beccari.

(Checa el el video de cómo se inspiraron para el print)

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."