Herramientas básicas para organizar tu clóset.

Jueves, 25 de junio del 2020

Aunque podría parecer una tarea un tanto tediosa y aburrida, la realidad es que desde que Marie Kondo nos enseñó a “quedarnos con lo que nos da alegría”, éste puede ser un proceso relajante, satisfactorio y distractor. Así que si tú también quieres ponerte creativa al momento de organizar tu clóset, te damos algunas herramientas básicas que te harán la vida más fácil y que la próxima vez que abras tu clóset sientas paz.

Lo más sencillo para que tu clóset se vea acomodado a primera vista es tener ganchos coordinados, es decir, iguales ya sea en color y/o estilo. Unifica el estilo y ponlos todos en el mismo sentido, esto hará que sea más fácil descolgarlos y que todos se vea mucho más organizado. Los ganchos de terciopelo suelen ser una gran opción porque no dejan marcas en la ropa.

Acomodar las cosas en compartimentos separados puede ser una gran opción, y qué mejor que hacerlo en un recipiente que se vea lindo en tu clóset. Ropa interior, calcetines, playeras y hasta tus jeans si los sabes doblar bien, pueden ir en este tipo de recipientes que puedes ir acomodando dentro de tu clóset para maximizar el espacio.

 

 

Para las cosas que no se cuelgan, puedes usar contenedores que tienen un diseño más industrial y te pueden resultar muy favorecedores. También en estos puedes meter, productos de uso personal como tu crema de cuerpo y tus productos de skincare.

 

 

También los separadores de acrílico pueden ser de gran utilidad dentro de un clóset. Con ellos puedes crear compartimentos específicos sin sacrificar espacio. Si estás cansada de que al sacar una playera y que todo se vuelva un desastre, también puedes usarlos para dar soporte a tus distintos montones de ropa.

Si lo que quieres es acomodar dentro de tus cajones, hazlo con contenedores idénticos que te permiten sacarlos sin hacer cambios en los demás. Este set te permite tener en el mismo cajón distintas prendas perfectamente clasificadas y acomodadas.

 

 

Para tus accesorios puedes utilizar las bandejas que se utilizan en las joyerías para poder guardar en ellas todos tus accesorios. Lo mejor es que se pueden apilar las bandejas, lo que las hace más prácticas.

 

 

Según los expertos, la forma ideal de guardar los zapatos es en cajas de plástico apilables. Así, no solamente los proteges, sino que puedes distinguir el par que quieres sin necesidad de abrir todas las cajas.

Si lo que quieres es guardar botas, existen cajas más grandes que te pueden permitir guardarlas. Otro tip es usar boot shapers para que en la temporada en la que no las puedes usar no pierdan su forma original.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caja multiusos, se ven increíbles en los vestidores para guardar zapatos!

Una publicación compartida de ACRILIK (@acriliktorreon) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."