Revela Netflix el trailer oficial de 'Maldita'

Martes, 30 de junio del 2020

“Maldita”, serie basada en la exitosa novela de The New York Times con el mismo nombre, estrenó su trailer oficial en Netflix. 
 
La historia, que es una interpretación de la Leyenda del Rey Arturo, revela en el adelanto de la plataforma de streaming los primeros detalles del origen de una guerra contra la magia, donde “Nimue” tiene que involucrarse. 
 
De acuerdo con información que comparte Informador, la historia gira en torno a la adolescente cuyo interior esconde un misterioso don que la destinará a convertirse en la poderosa “Dama del Lago”. Ella emprende un viaje tras el asesinato de su madre, donde conoce a “Arthur”, un joven mercenario que intenta encontrar a “Merlín”. 
 
Durante la aventura, “Nimue” se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos “Paladines Rojos” y el “Rey Uter”.
 
“Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible”, dijo Netflix en un comunicado.
 
“Maldita” llegará a la plataforma el próximo 17 de julio con 10 capítulos de una hora de duración cada uno.
 
El elenco de la serie está conformado por Katherine Langford (“Nimue”), Devon Terrell (“Arturo”), Gustaf Skarsgård (“Merlín2), Daniel Sharman (“El Monje Llorón”), Sebastian Armesto (“Rey Uter”), Matt Stokie (“Gawain”), Lily Newmark (“Pym”), Shalom Brune-Franklin (“Igraine”), Emily Coates (“Hermana Iris”), Billy Jenkins (“La Ardilla”), Bella Dayne (“Lanza Roja”) y Peter Mullan (“padre Carden”).
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."