Adidas lanza sus cubrebocas

Viernes, 3 de julio del 2020

De ahora en adelante, todos necesitamos contar con un gran kit de cubrebocas para cada vez en que tengamos que salir de casa para enfrentar la llamada 'nueva normalidad' y cuidar de nuestra salud.

 

Y si eres de las personas que pensaban que todas las mascarillas súper efectivas y resistentes no contaban con diseños agradables (y que te inspiraran a combinar tus outfits con tus cubrebocas con estilo,) ¡estabas en un error!

 

Adidas está a punto de lanzar unas mascarillas faciales que cumplen todas las características que necesitas y que además tienen una labor altruista muy especial.

 

¿Por qué vale la pena tener un cubrebocas de Adidas?

 

Por muchos motivos, para comenzar, están fabricadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen, por lo que podrás reutilizarlos en varias ocasiones y cuidar el medio ambiente.

 

Entre sus materiales, los fabricantes de Adidas también se aseguraron de que la mascarilla fuera suave, transpirante y adaptable al rostro de cada persona, lo que hace que su uso sea muy cómodo y amigable, además de que con ellas sudarás menos de lo que imaginas.

 

Sus diseños tienen una vibra sporty muy cool, por lo que podrás armar fácilmente outfits de vibra effortlessly cool ¡y sumarte a la tendencia del athleisure!

 

Y, por si fuera poco, al adquirir uno de estos cubrebocas estarás ayudando a Save the Children, que es una ONG fundada en 1973, líder en la defensa de los derechos de la niñez, que busca salvar a millones de niños (y adolescentes) en esta pandemia de coronavirus por medio de sus programas de educación, salud y nutrición, protección, migración e incidencia política.

 

¿Dónde se pueden comprar los cubrebocas de Adidas?

 

Lo mejor de todo es que este accesorio podrá ser adquirido de forma fácil y sencilla pues estarán disponibles a partir del 1 de julio del 2020 en adidas.mx y en la APP de adidas.

 

Así que, estás a un carrito de shopping de tenerlas en tu outfit y poder presumirlas (mientras ayudas a otras personas).

 

¿Cuánto costarán las mascarillas faciales de Adidas?

 

El precio exacto de este nuevo artículo será de 249 pesos y debes saber que, en México, por cada pack vendido la marca donará 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children. Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."