'Volver al Futuro' cumple 35 años de su lanzamiento

Viernes, 3 de julio del 2020

 
 
Este viernes se cumplen 35 años del lanzamiento de Volver al Futuro, una cinta insigne de la cultura pop, que con tres entregas estrenadas entre 1985 y 1990, las aventuras de Marty McFly y Doc Brown son una trilogía imperdible para los fanáticos de la ciencia ficción y la moda ochentera.
 
Entre diversas alusiones al cine y la música conocida masivamente, se convirtió en un clásico por sí mismo con la historia que mezcla ciencia ficción, con música pop y guiños del cine.
 
La película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, aún oculta diversos datos que  hasta el más fan puede desconocer. Por ejemplo, que Christopher Lloyd en principio rechazó el papel, que el título pensado originalmente para la cinta era otro, y que Ronald Reagan citó una frase icónica de la película en un discurso oficial.
 
Y cabe recordar que hace tan sólo un mes, los principales integrantes del elenco se reunieron vía zoom, lo que llevó a Michael J. Fox a confesar que no ha visto Rick and Morty, provocando nostalgia y emoción entre sus seguidores. 
 
También con motivo de la celebración y para que te pongas nostálgico, Forbes nos comparte una lista de artículos coleccionables que puedes adquirir a través de plataformas comerciales. 
 
Máquina del tiempo con luz
 
Este es un modelo similar al que utilizó Marty McFly y “Doc” para viajar a través del tiempo. Se encuentra disponible en una escala 1:24. Uno de los atractivos de esta versión, es justamente que la luz en el contorno del auto se puede encender y apagar, a diferencia de modelos anteriores.
 
 
 
 
Este reloj está realizado con un disco de vinilo cortado a máquina. Los detalles finales se hicieron completamente a mano. La rueda central que muestra las horas y minutos, también está hecha con un disco de vinilo cortado por separado.
 
Trilogía Volver a Futuro (30 aniversario películas en DVD)
Playeras
Las prendas siempre serán una buena idea para recordar, y existe un sinfín de playeras con distintos estampados y colores que puedes sumar a tu colección. Con ello demostrarás que eres un auténtico fan de la saga.
Esta es solo una pequeña selección de todos los artículos coleccionables que pueden ser tuyos para celebrar este día de Volver al Futuro.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."