Controla el volumen y el frizz de tu cabello rizado de esta manera

Lunes, 6 de julio del 2020

Si hay un tema con el que siempre cuesta trabajo lidiar cuando se tiene el cabello rizado, es el exceso de volumen y frizz que se generan incluso sin motivo aparente. Si bien una cabellera con mucha dimensión es un atributo envidiado por muchas —especialmente por las dueñas de melenas delgadas o escasas, que buscan darle más volumen a su cabello—, no podemos dejar de admitir que controlarlo para sacarle partido no siempre es fácil.

 

No obstante, podemos decirte que en definitiva, existe una serie de trucos que harán que tus rizos y ondas luzcan completamente perfectos y definidos y que, a partir de hoy, resolverán todos tus problemas de peinado. Créenos, después de ponerlos a prueba con total disciplina y constancia, volverás a amar tu melena rizada. ¡Así que toma nota!

 

Opta por un buen corte

Un buen corte lo es todo cuando se trata de controlar el volumen del cabello rizado. Considera optar por looks en capas o degrafilados. Su efecto te ayudará a reducir la dimensión del cabello por mucho, incluso si decides llevarlo corto o un poco más arriba de los hombros.

 

Por otro lado, también ayuda bastante elegir melenas midi o XL, pues el propio peso del cabello ayuda a que la fibra capilar se relaje un poco y pierda volumen.

 

Usa productos ultrahidratantes

Para definir tu cabello y controlar el frizz y el volumen, una hidratación profunda es fundamental. Asegúrate de incluir dentro de tu rutina de cuidado capilar algunos productos especialmente diseñados para penetrar la fibra capilar, aportándole nutrientes y humectación total.

 

No descartes la crema para peinar

Las cremas para peinar son excelentes aliadas para moderar el volumen, sobre todo si las usas de la forma correcta. ¿Nuestra recomendación para usarla como toda una experta? Aplica una pequeña dosis (del tamaño de una nuez) sobre tu cabello húmedo y, después, haz una segunda aplicación cuando tu pelo se haya secado. Controlarás el frizz y el volumen pues tus rizos lucirían mucho más definidos.

 

 

Cuida la forma en la que secas tu pelo

Olvídate de usar la secadora mientras inclinas la cabeza boca abajo o sin la ayuda de un difusor o boquilla. Esto solo hará que tu pelo gane volumen, en lugar de incentivar la definición y el control.

 

Por otro lado, evita sacudir tu cabello con la toalla o dejarla puesta por mucho tiempo, pues podría absorber el agua completamente, incluso aquella que tu melena necesita para mantenerse hidratada y que puede absorber si la dejas secar al natural.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."