Marca mexicana lanza originales trajes protectores lavables.

Lunes, 6 de julio del 2020

Debido a lo sucedido por la pandemia varias firmas tanto mexicanas como internacionales han tenido la oportunidad diseñar y ponerse creativos para hacer algo totalmente nuevo para ellos debido a la pandemia por la que estamos pasando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRAJE PROTECTOR ? La demanda lo solicita y llega esta nueva versio?n de nuestro traje protector con cierre. ????????? ????????? . ?? Material no tejido, impermeable y lavable. Por lo cual se puede reutilizar. ?? ????????? Disponible: • Traje Liso con Cierre • Traje Liso de 2 Piezas ?????????. #WECARE . . . . . #mexico???????? #staysafe #stayhome #facemask #protectivesuit #cubrebocas #quedateencasa #trajeprotector #donacion #cuarentena #tapabocas #coronavirus #pandemia #ianndey #mexico #maskforall #cubrebocasmexico #tapabocas #tapabocasparanin?os #cubrebocasparanin?os #mascaraprotectora #cubrebocasreutilizables #cubrebocaslavables #hechoenmexico

Una publicación compartida de Iann Dey (@iann_dey) el

 

La marca mexicana que lanzó estos trajes protectores es originaria de León, Guanajuato, y se llama Iann Dey. Es una casa de modas se dedica, principalmente, a creaciones para novias, pero en esta ocasión han dejado de lado el encaje para darle la bienvenida a mascarillas minimalistas y trajes protectores con diseños futuristas.

Iann Dey creó diferentes diseños súper originales, desde tonos neutros y lisos hasta unos más arriesgados en tonos neón en modelos de dos piezas, jumpsuits e incluso vestido. Además, la firma pensó en los más pequeños y lanzó unos protectores en tamaño mini en diseño de capa para niñas y niños.

 

 

Cada uno de los trajes protectores está hecho a mano, con materiales no tejidos, impermeables y lavables, por lo que también son reutilizables.

Cabe mencionar que la OMS no distingue a los trajes protectores como una medida de protección necesaria durante la contingencia sanitaria, pero la Secretaría de Salud en México sí sugirió el uso de mangas largas dentro de sus protocolos para entrar y salir de casa.

Pero últimamente hemos visto que personalidades súper reconocidas han optado por llevar estos trajes protectores a sus eventos. Tales como, Naomi Campbell que se volvió viral con su traje protector que llevó en el aeropuerto hace unas semanas, mientras que la última Semana de la Moda de París presencial, algunos asistentes llevaron estos mismos, solo que con la marca Chanel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the move...

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

 

Los cubrebocas son algo fundamental en estos tiempos por lo que también ellos han decidido fabricarlos a partir de licra tricapa con filtro interno de celfil y bies ela?stico de ajuste ergono?mico. Por cada 20 mascarillas adquiridas, se han donado otras 10 piezas a las instituciones que lo requieren, a través de su campaña WeCare.

 

 

¡Enhorabuena para las marcas mexicanas!
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."