Conoce el primer cubrebocas transparente aprobado por la FDA.

Martes, 7 de julio del 2020

Como todos sabemos el cubrebocas se ha convertido en el accesorio que ya no puede faltar en nuestro día a día, por lo que se requiere que sea lo más adaptable a nuestras necesidades y salud, es por eso que la empresa Leaf ha creado el primer cubrebocas del mercado que es transparente y que se autopurifica, gracias a que cuenta con una luz UV-C. Este cubrebocas tiene la capacidad de filtrar el aire de acuerdo al estándar N99, y está disponible tanto para adultos como para niños, en colores que se combinan con la cubierta de la barbilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#coronavirus #mask #usa #heath

Una publicación compartida de LEAF Mask (@leaf.healthcare) el

 

Este cubrebocas está aproboado por la FDA y está fabricado con silicona de grado médico, que es un material altamente inerte, utilizado en implantes biomédicos y componentes biocompatibles. Es resistente al fuego y 100 % reciclable.

Está compuesto por unos filtros, que duran hasta un mes, se ubican alrededor de la barbilla, lo que hace que la nariz y la boca estén visibles para mantener una comunicación más natural. Además no se nubla al respirar, ya que que cuenta con una ventilación activa y detección de la calidad del aire que puedes controlar con la aplicación de tu celular, sea iOS o Android.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mask that doesn’t get between You and Life #coronavirus #pandemic #health #healthylifestyle

Una publicación compartida de LEAF Mask (@leaf.healthcare) el

 

Lo más increíble de todo es que si vas a hacer ejercicio, puedes desbloquear el celular sin necesidad de quitarte el cubrebocas, ya que cuenta con válvulas transparentes integradas en una variedad de colores. Del mismo modo, está diseñado de policarbonato de alto rendimiento, lo que lo hace irrompible y muy resistente a las capturas y al desgaste diario. Su pluma es ligera, pero rígida.

Seguramente te estarás preguntando dónde lo puedes adquirir, la respuesta es: en su página oficial (Te dejamos el link: Click Aquí) puedes adquirirlo en el color que más te guste y así mantenernos súper protegidos con la mayor tecnología.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visualizing imperfections to today’s air that is invisible to the eyes #coronavirus #mask #healthcare

Una publicación compartida de LEAF Mask (@leaf.healthcare) el

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."