Netflix lanza nuevas imágenes de The Crown 4

Martes, 29 de septiembre del 2020

 

 

Netflix dio a conocer una serie de imágenes de la cuarta temporada de “The Crown”, que llegará al servicio el próximo 15 de noviembre y que trae consigo la aparición de los personajes históricos de la Princesa Diana y Margaret Thatcher.


La secuela contará la historia de la familia real británica desde finales de los años 70, cuando la Reina Isabel II y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que seguía soltero a los 30 años, detalla Informador.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por Margaret Thatcher y surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Los papeles de Lady Di y Margaret son interpretados por Emma Corrín y Gillian Anderson, respectivamente.

Olivia Colman regresa como la Reina Isabel II; Josh O´Connor, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camila Parker Bowles, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creada y escrita por Peter Morgan, 'The Crown' se ha vuelto entrañable gracias a su gran elenco, la dirección, el guion, la fotografía, los valores de producción y los relatos históricos muy apegados al reinado de la Reina Isabel II. Todo eso hace que esperemos emocionados la cuarta temporada, en donde por fin se revelará la historia de Diana de Gales, interpretada por la actriz británica Emma Corrin, quien impacta con su tremendo parecido a Lady Di. Además, en esta nueva temporada también tendremos la participación de Gillian Anderson —la doctora Jean de 'Sex Education'— en el papel de Margaret Thatcher, la Primera Ministra que gobernó con mano de hierro el Reino Unido en los 80. 'The Crown' se estrena el 15 de noviembre y seguro incluirá suficiente drama real para dejarnos con la boca abierta episodio tras episodio.

Una publicación compartida de Netflix Nada Que Ver (@nadaquevernetflix) el


Informador
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."