Cazzu reacciona al emotivo mensaje que Ángela Aguilar dedicó a Christian Nodal

Lunes, 29 de mayo del 2023

Este fin de semana, Christian Nodal demostró que sigue siendo uno de los exponentes del regional mexicano que ha posicionado este género entre los favoritos del público mexicano, luego de que llenara el Foro Sol, con la presencia de 60 mil personas, las que corearon sus canciones y, además, se llevaron grandes sorpresas, como la presencia de Ángela Aguilar en el escenario, por lo que la joven dedicó un mensaje al compositor, mismo que generaría la reacción de Cazzu.

¿qué fue lo que comentó la rapera?


Muchas eran las esperanzas que el músico de 24 años tenía a poco de pisar el escenario del Foro Sol, recinto en el que ofreció un concierto este sábado, pues se decía que Nodal podía lograr "sold out", especulación que sí sucedió, pues se registró la asistencia de una aproximado de 60 mil personas. La expectativa era tal que el intérprete de "Adiós, amor" preparó muchas sorpresas que, poco a poco, fue develando a lo largo del concierto; una de ellas fue las invitadas que tuvo arriba del escenario, como fue el caso de Ana ´barbara y, por supuesto, de Ángela Aguilar.


Ángela acompañó a Nodal para que juntos interpretaran "Dime cómo quieres", el cual grabaron durante la pandemia, situación que les impidió que pudieran presentar la canción en vivo pues, en esa época, se cancelaron conciertos y eventos de convocación masiva, en búsqueda de frenar los contagios por la enfermedad del Covid-19. Fue entonces que tuvieron que pasar cerca de tres años para que los cantantes interpretaran por primera vez este tema que, en al actualidad, cuenta con más de 650 millones de visitas en YouTube.

 

 

Fue entonces que la más chica de los Aguilar no perdió de vista que finalmente habían logrado interpretar esta canción, que tanto éxito les ha traído a ambos, para su público, por lo que recurrió a sus redes sociales y dedicó una publicación a Nodal, con quien ha demostrado que mantiene una muy buena amistad.


“Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años... lo logramos! Gracias”, escribió la joven de 19 años, junto a una serie de fotografías del concierto.

 

 

De inmediato, Nodal respondió al mensaje de Aguilar, expresándole la gran gratitud que sentía de que lo hubiese acompañado en esta concierto que él mismo denominó como el más importante de su vida: "Te quiero, Ángela. Muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo", dijo el sonorense, rematando su comentario con un corazón verde.

 

Así fue que Cazzu también comentó la publicación de Ángela con tan sólo unaserie de corazones blancos, lo que refrendó la muy buena relación que existe entre ellas, pues cabe resaltar que, cuando Cazu y Christan dieron a conocer que esperaban a su primer hijo, Aguilar fue de las primeras figuras del medio que dedicó un mensaje a la futura familia pero, en lugar de hacerlo directamente con Christian, la cantante prefirió dirigirse a la argentina felicitándola y expresándole con emoción que pronto se convertiría en tía, lo que sugeriría que entre los tres existe una excelente relación.

 

 

 

Fuente. eluniversal.com
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."