Mauricio Tinajero Stevens logra destacada participación en Triatlón.
La sede del evento fue en Mérida, Yucatán.
FEBRERO 07, 2018 Por: Karen Peña
En conjunto con su equipo, Mach 5 Racing-INPODE logra marcas para el Clasificatorio Nacional.
Digna representación tuvo San Luis Potosí en el pasado Clasificatorio Nacional de Triatlón, el cual se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, con el principal objetivo de ser parte de la Selección Mexicana de esta disciplina que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en Mar de Plata, Argentina, en el próximo Octubre.
 
En la categoría 16-17 años, Mauricio Tinajero Steves logró un tiempo de 4:34.77 en Atletismo. marca con la que consiguió su pase a repesca, en donde buscará obtener una de las plazas disponibles para ser parte del representativo nacional para posteriormente ir a la máxima competencia juvenil, además de Salvador Ibarra Orta, quien en la misma prueba obtuvo un tiempo de 4:33.54, por su parte Oswaldo Ibarra Vázquez y Antonio Elías Mendoza en natación, consiguieron tiempos de 4:33.54 y 4:34.77 respectivamente, cabe mencionar que también tienen pase directo a repesca.
 
En la categoría Elite, Maria José López Aguirre, obtuvo su pase directo para disputar una de las tres plazas disponibles para Mar del Plata en Argentina, las marcas con las que la potosina obtuvo este logro fueron en atletismo 20:55 mientras que en natación fue 11:23 para completar en ciclismo 1:04:34 teniendo un  tiempo global de 1:38:18. Uno de los últimos filtros en los que participará María José será el Triatlón de La Paz, Baja California.
 
Otra de las modalidades en donde participó la Selección Potosina de Triatlón fueron Modalidad Sprint en categorías 16-17 años en donde se obtuvieron marcas favorables.
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL