Academia de Gimnasia del CDP brilló en competencia.
Obtuvieron lugares en cada una de las categorías que participaron
FEBRERO 07, 2018 Por: Karen Peña
Con gran entusiasmo, disciplina y técnica las gimnastas triunfaron.

Uno de los deportes más expresivos que puede haber, es la gimnasia rítmica y precisamente fue en esta disciplina en donde el equipo del CDP obtuvo grandes resultados durante la pasada Copa Nacional Plan Sexenal 2018, la cual se celebró en la Ciudad de México.

 

Fueron más 200 participantes con las que compitieron las talentosas gimnastas del CDP, entre las que se encontraban: Mariana Gómez Retes, Valeria Ortiz, Ana Sofía Lira, María José Durán, Mónica Chevaile, Montserrat Gómez, Bárbara Massa,  Estefanía Ruiz, Montserrat de la Vega, Alejandra de la Torre, Anika Lozano, Montserrat de la Torre y Katia Raitarski.

 

Cada una de ellas lograron valiosos lugares y reconocimientos, Mariana Gómez Retes, campeona absoluta en la clase III, 1er Lugar en all around ya que obtuvo Oro en cuerda y aro, Plata en pelota y Bronce en Clavas, en donde compartió podium con  María José Durán quien obtuvo el 1er. lugar. En esta misma clase Valeria Ortiz se colocó 4to. lugar en cuerda, así mismo la plata fue para Ana Sofía Lira en aro.

 

Respecto a la Clase IV, Mónica Chevaile se colocó como subcampeona logrando 1er. lugar en aro, 2do. en manos libres, y 3ero en cuerda.

 

Por su parte Bárbara Massa se proclamó como subcampeona de la clase más alta de la competencia, Clase IA al conseguir 1er. lugar en el aparato de cinta, y bronce en aro y pelota, por su parte Estefanía Ruiz obtuvo 3er. lugar all around al conquistar plata en aro y bronce en clavas, quien también demostró una gran preparación fue Montserrat de la Torre quien obtuvo el 4to. lugar en aro.

 

En lo correspondiente a la Clase IB, la talentosa Montserrat de la Vega obtuvo 1er. lugar en clavas y 2do. en cinta, además Alejandra de la Torre obtuvo el 3er. lugar en all around al conseguir plata en aro y pelota.

Anika Lozano, Barbara Massa, Estefania Ruíz, Montserrat de la Torre y Katia Raitarski arrasaron con 3º primeros lugares, en la prueba cuerda, clavas y all around. 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL