Emocionante encuentro entre Lomas del Real y el Colegio del Bosque
Por que ellas también juegan y lo hacen muy bien.
FEBRERO 09, 2018 Por: Karen Peña
El 2do. Compromiso para ambos encuentros.

Emocionante duelo lleno de goles fue el que protagonizaron los equipos de fútbol 7, de los Colegios Lomas del Real y el Colegio del Bosque. El reloj marcaba las 6:00 de la tarde cuando el encuentro comenzó y pese a la lluvia que empezaba a caer sobre la cancha, estas pequeñas futbolistas salieron con toda la intensidad de jugar el encuentro y llevarse los puntos merecidos.

El ánimo que recibían por parte de sus entrenadoras y de sus incondicionales fans, las mamás y papás, fueron un elemento adicional para que fuera un espectacular encuentro.

Por parte del Lomas del Real, equipo que fue local en este encuentro, salieron a la cancha:Nuri Vázquez en la portería, Ana Pau Jiménez, Ceci Dávalos, Zaza Vázquez, Vale Munguía, Marijo Romo, Rebecca González, Marijo Dávalos y Paulina Muñoz, quienes disputaron cada balón al equipo del Colegio del Bosque y a sus destacadas alumnas: Andrea Zermeño, Mariana Ortiz, María Paula Duque, Lorenza Gárate, Paulina González, Regina Matuk, Camille Desesquelles, María Heredia, Gaby Fonseca, María Emilia Díaz.

Entre las anotadoras del encuentro estuvieron Zaza Vázquez con dos goles y Paulina González.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL