"El Juli" y Saldívar con triunfos en la Monumental
Lleno total para presenciar la primera corrida del año.
FEBRERO 11, 2018 Por: Karen Peña
La fiesta brava hace su apertura para este año.

La Monumental Plaza de Toros "El Paseo" encendió sus luces para engalanar junto al cártel de lujo, la primera corrida del año.

El primero en salir al ruedo fue el rejoneador potosino Jorge Hernández, para ver de frente al "Chaparro", perteneciente a la ganaderia de Xajay del ganadero Jorge Barbachano Ponce.
La faena para la el potosino fue complicada ya que tuvo que ser de pie la estocada con la que dio muerte a este ejemplar.

El segundo de la noche fue el español Julián López "El Juli" quien enfrentó al lunero ejemplar de 467 kgs. Que mató hasta su cuarto intento cuando descabelló al toro.

Tocó al turno al Querétaro, Octavio García "El Payo" quien dedicó su faena a los asistentes de la Monumental Plaza de Toros, al enfrentarse a "Fandango" de 450 kgs, la faena no fue complicada para "El Payo" ya que a su primer intento y sin mayor dio la estocada al ejemplar lo que hizo que el público presente se levantará agitando su pañuelo blanco, sin embargo esto no sucedió con los jueces ya que no le otorgaron ningún premio.

Para la culminacion de la primera ronda Llegó "Alegría" quien fue el más pesado de la noche con 490 kgs. Para ser recibido por Arturo Saldívar. La faena del hidrocálido fue de lo más espectacular de la noche entre las típicas notas de "Pelea de Gallos" y las maniobras que hizo dieron el primer premio de la noche, el cual fue una oreja.

La segunda ronda de la noche fue abierta de forma espectacular por Julián López "El Juli" dado a que consiguió una oreja al matar en el primer intento a Romerito de 470 kgs. Aún así para los ahí presentes fue poco premio el que el juez concedió al español.

Los toriles abrieron puertas en par para recibir al 6to. De la noche llamado Buleria quién recibió la estocada al primer intento de Octavio García "El Payo".

La última faena de la noche fue para Arturo Saldívar quien nuevamente fascinó a los presentes con su gran forma de utilizar el Capote aunque fue al tercer intento cuando logró clavar la espada sin obtener premio alguno.

De esta forma con dos orejas de parte de los jueces, una para "El Juli" y otra para Arturo Saldívar se llevó a cabo la primera corrida del año.

Para el mes de marzo la plaza recibirá a Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Sergio Flores.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL