Villa, Villa, Villa maravilla esta noche en el Lastras.
En un intenso entrenamiento reconocieron la cancha del Lastras.
FEBRERO 13, 2018 Por: Karen Peña
David Villa y Patrick Vieira entre las figuras destacadas de "The Boys in Blue".

El primer día de actividades formales del New York City F.C. estuvo cargado de intensidad, las cuales empezaron desde temprana hora ya que varios elementos del conjunto de la MLS tuvieron la oportunidad de convivir con niños del CREE, porteriormente otro grupo de jugadores se trasladaron hacia una firma de autógrafos en donde ya los esperaban cientos de fans que se dieron cita desde muy temprana hora, y es que no era para menos, una de las figuras que encabezaba este evento era el campeón del mundo en 2010, el español David Villa.

 

La agenda deportivamente hablando comenzó para el equipo de la MLS por la tarde ya que tuvieron su primer acercamiento con la prensa nacional, encabezando la atención a medios Patrick Vieira y "El Guaje" Villa, quienes dijeron se sorprendieron del gran recibimiento y cariño que los potosinos les habían hecho sentir, en cuanto al tema táctico Vieira como D.T. del NYC F.C. comentó que espera afinar los detalles técnicos de cara al inicio de la temporada regular en su liga.

 

Después de sostener un intenso entrenamiento de má de 2 horas en donde se hicieron trabajos de táctica fija e interescuadras, David Villa platicó con QueTal Deportes en donde mencionó brevemente que una de las grandes cualidades de su equipo será mantener la escencia técnica que los ha caracterizado para lograr el tan ansiado campeonato.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL