Colegio Andes obtiene campeonato de Basquet en los XX Juegos Deportivos Estatales.
El MVP del torneo también es alumno del Colegio Andes.
ABRIL 09, 2018 Por: Karen Peña

Con gran esfuerzo, unión y compromiso, los alumnos de este importante colegio consiguieron ser los mejores basquetbolistas de todo el estado.

El campeonato conseguido no solo refleja el nivel en la parte deportiva, si no también lleva consigo la suma de los esfuerzos en cada uno de los ámbitos educativos del colegio, así lo manifestó el Padre Juan Carlos Vázquez, Director del Colegio Andes, quién además agradeció  a las familias que siempre han apoyado los torneos deportivos en los que participan los alumnos del colegio.

Para levantar el trofeo de campeones, los alumnos del Colegio Andes  tuvieron que vencer a diversos rivales, entre los que destacaron el Colegio Othón contra quienes consideran dieron su mejor partido al hacer un excelente trabajo en equipo y también frente a la Apostólica que fue el equipo con el jugaron la final además de ser un viejo conocido dado a que en diversas ocasiones han jugado frente a frente.

Los campeones no solo demuestran su talento dentro de la cancha sino también fuera de ella, y el equipo en cada momento estuvo consciente de que el aplicar los valores que son ejercidos diariamente en su vida, como la humildad, el respeto al rival, la confianza y la unión asegurando que los resultados no se habrían logrado sin el juego de cada uno de los integrantes del equipo.

Uno de los impulsores dentro de la parte deportiva para obtener el campeonato fue el profesor Luis Beethoven Chávez, quien es el entrenador de este equipo, ya que desde el inicio de la temporada siempre confío en el talento de cada uno de los alumnos, además de ser pieza clave dentro de la enseñanza de los fundamentos teóricos  o prácticos dentro de la duela.

El próximo compromiso fuerte que los alumnos del Colegio Andes tendrán será su preparación hacia la etapa Nacional en donde esperan traer el primer lugar.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL