Gran éxito del Torneo de Padel organizado por Isabela Mendizábal y Paola Dávila.
La sede del evento fueron las nuevas canchas de Padel del Club Campestre.
ABRIL 09, 2018 Por: Karen Peña

Sin duda uno de los deportes que estará tomando mucho auge en los próximos meses será el  Padel añadiendo que el Club Campestre pronto inaugurará oficialmente dos canchas para practicar este deporte.

Por lo pronto Isabela Mendizábal y Paola Dávila no se quisieron quedar con las ganas de reunir a grandes amigos para practicar este deporte y así comenzaron el viernes por la tarde los primeros partidos.

Los entusiastas participantes fueron de la familia Dávila-Chalita: Javier, Martha, Pao y Javi, de la familia Mendizábal-Nieto: Antonio, Rocío, Regina, Isabela y José María, los Quintero Anaya fueron representados por el Sr. Enrique, Anita, Enrique Jr., Juan Pablo y Andrés, por parte de la familia Esparza González los integrantes que participaron fueron: Paty, Carlos, Tamara, Carlos y además de José Manuel Torres, amigo de la familia, el siguiente equipo fue la familia Lozano-Valle conformado por La Güera, Patricio y Diego. Otra de las familias que participaron entusiastamente fueron la familia Gómez-Garza, Luis, Ana Luisa, Anita y Manu, además de la familia Amparán-Bermea que participaron Andrés, Sebastián y Martha.

Los partidos de semifinales y finales se jugaron el sábado a medio día, finalmente el segundo lugar fue para la pareja conformada por Andrés Amparán y Andrés Quintero, y el primer lugar del torneo fue para Juan Pablo Quintero y Enrique Quintero.

Un  gran torneo como el que se desarrolló con grandes momentos, concluyó con una amena comida en donde los anfitriones fueron Javier Dávila y Martha Chevaile y ahí mismo las organizadoras aprovecharon para entregar los premios de primer y segundo lugar a las parejas ganadoras.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL