Llega la 2da. Fecha de la Náscar Peak México Series a SLP
La dinastía Barrales se prepara para obtener lugares de Podium.
ABRIL 11, 2018 Por: Karen Peña

La Náscar Peak México Series uno de los eventos automovilísticos más importantes de México llega al Súper Óvalo Potosino el próximo 21 y 22 de Abril y la mañana de este miércoles fue presentada oficialmente la fecha a desarrollarse en territorio potosino.

Será la 2da. fecha de este campeonato mexicano, el cual fue inaugurado en Monterrey el pasado 22 de Marzo,  en donde los pilotos participantes se disputarán el pódium en las categorías NASCAR PEAK, FedEX Challenge, Mikel´s Truck y Tractocamiones Freightliner, correspondientes a esta edición 2018 del certamen.

Una de las mejores dinastías familiares dentro del automovilismo potosino es la Familia Barrales, que como en cada temporada se preparan para quedar dentro de las primeras posiciones.

Con 4 autos, tres en la categoría NÁSCAR PEAK  en donde Victor Barrales, Víctor Barrales JR. y Gustavo Barrales además de Israel Jaitovich tendrán la oportunidad de demostrar el por qué año con año son unos de los rivales más fuertes.

Esta temporada también representa un reto especial para Víctor Barrales Jr. quien poco a poco empieza a seguir los pasos de su papá dentro del automovilismo y tal como lo declaró en la rueda de prensa, esta fecha en casa será la oportunidad perfecta para sentir el respaldo de la afición al automovilismo.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL