QueTal Magazine de San Luis, Patrocinador de la Carrera Borregos TEC 5K.
Es uno de los eventos deportivos más importantes del TEC de Monterrey.
ABRIL 14, 2018 Por: Karen Peña

El día de mañana las calles aledañas al Tec de Monterrey serán testigos de otra edición más de la Carrera Borregos TEC 5K, en donde se espera la participación de más de 500 atletas.En esta ocasión la salida y meta de esta competencia, que como su nombre lo dice, tiene un recorrido de 5K, será el Arco del Edificio insignia de esta destacada casa de estudios.

QueTal Magazine de San Luis, estará acompañando a todos los participantes ya que la playera incluida en el Kit de Corredor, tendrá la marca de QueTal, además de contar con el número de corredor, chip de participante además del kit de recuperación.

El TEC de Monterrey siempre será una institución que maneja la innovación como bandera, y esa cualidad en el aspecto deportivo no será la excepción, ya que para comodidad de todos los participantes,  el Comité Organizador encabezado por el Dr. Héctor Morelos, Rector del TEC de Monterrey, ha decidido cambiar de ruta para mejorar la altimetría del recorrido.

En esta ocasión las categorías con las que contará esta carrera serán: Prepa TEC, Profesional TEC, TEC Posgrado, ExaTEC, Comunidad TEC, Papás TEC, y libre.Durante el trayecto y después del mismo se contará con los grupos culturales y de animación para todos los asistentes.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL