El ITESM logró romper récord de participantes Borregos 5K
QueTal Magazine orgulloso patrocinador!
ABRIL 16, 2018 Por: Karen Peña

Es raro pensar que en domingo la afluencia de los visitantes al ITESM puede ser escasa, pero este domingo 15 de Abril parecía un  día de labores cotidianas, y es que se iba a desarrollar otra edición más de la tradicional carrera Borregos TEC 5K.

Cómo ya es costumbre año con año toda la comunidad TEC se reúne para convivir en este que es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el año, demostrando que tras cada edición la competencia atlética se vuelve más emblemática.

En esta ocasión el récord de asistencia se vió superado respecto a las expectativas que se tenían en un principio, ya que se registraron un total de 1050 participantes, agotando las inscripciones desde el miércoles previo al evento.

Desde temprana hora los atletas participantes empezaron a calentar en las inmediaciones de la casa de estudios, para posteriormente dar comienzo a la salida de la competencia en las categorías participantes las cuales fueron: EXATEC, Prepa TEC, Profesional TEC, TEC Posgrado, Comunidad TEC, Papás TEC y Libre.

QueTal Magazine de San Luis, acompañó durante los 5K a los participantes al estar presente en la playera oficial del evento, el cual además de tener este bonito diseño, también contó con su medalla de participación, chip, número y además un muy buen kit de recuperación.

El Rector del ITESM Campus San Luis, expresó que la finalidad única de la competencia es la integración entre toda la comunidad que ha llevado los colores de esta prestigiada institución académica, y la cual se encuentra lista para la edición 2019 de la carrera Borregos.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL