Ya se acerca el Triatlón del Club Campestre.
Uno de los eventos más esperados del Club Campestre.
MAYO 10, 2018 Por: Karen Peña

Este domingo se llevará a cabo el tradicional Triatlón Sprint del Club Campestre en donde se espera una gran respuesta de los socios y público en general. Dentro de esta edición existirán 4 categorías: Infantil, Adultos y Relevos.

Para la categoría infantil serán desde 50mts hasta 400 mts en la disciplina de natación, mientras que en ciclismo la distancia mínima será de 1km teniendo una máxima distancia de 10km, para finalmente en Atletismo alcanzar una distancia de 2km.

En cuanto a las categorías para adultos serán las distancias acostumbradas para las tres disciplinas: Natación 750 mts, Ciclismo 20K y Atletismo 5km.

Para la rama varonil las salidas serán dependiendo de la modalidad en la que se encuentren inscritos, empezando la competencia desde las 7:00 am y teniendo una salida más a las 7:25 am, mientras que todas las participantes de la rama femenil tendrán un único horario de salida a partir de las 7:50 hrs, mientras que la salida para la categoría infantil se dará después de finalizar las pruebas de la rama femenil.

El kit de participante tendrá Chip de cronometraje, Numero de participación, Playera oficial del evento, Medalla, Hidratación y Rifas.

Los premios para los tres primeros lugares será un reconocimiento con trofeo a excepcion de los particpantes de veteranos, ya que solo se premiará al primer lugar.

En relevos se premiarán a los tres primeros lugares y con reconocimientos a los 3 mejores socios del club en la categoría varonil y femenil.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL