Accede Marcela Zacarías al Main Draw en La Bisbal.
Además gana la 1era. Ronda.
MAYO 16, 2018 Por: Deportes

A pesar de haber perdido el encuentro clasificatorio para acceder al Main Draw del torneo “Sologironés Ciutat de la Bisbal”, la potosina Marcela Zacarías obtuvo su pase por medio de Lucky Loser.

Instalada ya en la primera ronda, la potosina se enfrentó a Yvonne Cavalle de nacionalidad española quien curiosamente eliminó a Marcela en la ronda de clasificación.

Durante el primer set la potosina dominó absolutamente la cancha de arcilla, al ganar 1-6 frente a su rival, pero las cosas cambiaron en el segundo set ya que la española logró igualar las condiciones y finalmente obligó a un tercer set con un marcador de 6-3.

La revancha era una posibilidad y Marcela lo sabía al aprovechar las oportunidades que se presentaron logrando hacer los puntos necesarios que pusieron el marcador 3-6, para así después de 3 horas conseguir su pase a la segunda ronda del torneo.

Aunque el panorama en singles fue muy alentador para Marce, el día de hoy no pudo conseguir su pase a semifinales en la modalidad de Dobles, junto a la mexicana Giuluana Olmos, desafortunadamente nuevamente Yvonne Cavalle ahora con Chiara Scholl como pareja impidieron a las mexicanas pensar en la siguiente instancia del torneo.

El día de mañana Marcela disputará el segundo partido del torneo en la categoría de Singles, frente a Kathinka Von Deichmann

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL