Instituto Andes y Colegio del Bosque con más éxitos deportivos.
El fútbol uno de los deportes que más practican los alumnos.
JUNIO 08, 2018 Por: Karen Peña

El Instituto Andes y el Colegio del Bosque no solo destacan por la excelente formación educativa que ofrecen a sus alumnos, si no también por la formación en actividades complementarias deportivas y culturales en las que participan sus todos los integrantes de esta gran familia.

Precisamente uno de los torneos en los que los equipos de futbol del Instituto Andes y del Colegio del Bosque participaron en este ciclo escolar fue la Copa Futbolito Bimbo, en donde se dan cita más de 200 escuelas de todo el estado.

En la primera fase del torneo y tras una muy reñida fase de grupos, los alumnos y alumnas de esta gran comunidad llegaron hasta la etapa de semifinales, en la cual enfrentaron a los equipos del Colegio Motolinia.

Aunque ambos equipos dieron su mejor esfuerzo y pusieron todas las ganas en cada jugada, siempre contaron con el apoyo incondicional de su familia, maestros y amigos que los alentaron a seguir adelante.

Siempre jugando con valores escenciales como el respeto al rival, el juego limpio y la responsabilidad, los jugadores y las jugadoras de ambas selecciones desearon la mejor de las suertes a los alumnos que representaron al Colegio Motolinia en la final de esta importante competencia.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL