Caro Zermeño y Nuria de la Parra brillan en ON2018
Las patinadoras fueron parte de la Delegación Potosina de Patinaje.
JUNIO 08, 2018 Por: Karen Peña

Los últimos bloques deportivos de la Olimpiada Nacional 2018 se están viviendo con gran entuasiasmo y cada uno de los participantes están dando su máximo esfuerzo por regresar a casa con una medalla de oro. En esta ocasión Caro Zermeño y Nuria de la Parra cumplieron su objetivo de volver con metales dorados a San Luis Potosí, mismas que fueron obtenidas en la participación de las potosinas durante los programas largo y corto de actividades.

En la jornada matutina las patinadoras potosinas, Zermeño y De La Parra participaron respectivamente en la modalidad juvenil y modalidad de escuela, en donde obtuvieron bronce con 119.600 pts y plata con 121.500 pts, complementando el podium con las también potosinas Karla Regina quien ganó oro en la misma modalidad que Nuria y Montse García, quien obtuvo también oro y que participó en la modalidad juvenil misma en la que participó Caro.

En las pruebas respectivas al programa largo, Nuria consiguió medalla de plata con 66.900 puntos, seguida de Karla García con 68.400 puntos con los que obtuvo el metal dorado, haciendo así el 1-2 para la delegación potosina en la categoría escuela. Mientras que en la categoría juvenil se consiguió el 1-3, Caro Zermeño obtuvo el primer lugar con 73.400 puntos y Montse García con 65.200 puntos.

En el programa corto Nuria y Caro brillaron, obteniendo los metales dorados, patinando al ritmo de "Never Enough", Nuria conquistó el primer lugar, efectuando de una forma elegante y muy limpia, su rutina la cual fue uno de los más aplaudidos y admirados de la noche. Por su parte Caro Zermeño con gran supremacía conquistó el primer lugar, deleitando a los presentes con una rutina acompañada del tema "Romeo y Julieta".

Es así como las potosinas fueron parte de las 11 medalla obtenidas de las cuales fueron 6 oros, 3 platas y 2 bronces.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL