Hoy ODEÓN Círculo Escénico nos contará "SON PUROS CUENTOS"
Un espectáculo de muchas historias infantiles.
JUNIO 08, 2018 Por: Karen Peña

Por fin llegó el día en que podremos disfrutar de la gran obra de teatro "Son Puros Cuentos" obviamente dirigida por toda la compañía de ODEÓN Círculo Escénico y en donde nos espera un espectáculo de gran calidad además de mucha diversión familiar.

Todo los integrantes de ODEÓN tendrán una misión especial al ayudar a los 3 enanos a resolver las distintas dificultades que se estarán presentando a lo largo de los cuentos infantiles que nos contarán, antes de que sufran una alteración que no tenga remedio.

¿Te imaginas que la manzana envenenada de Blanca Nieves sea comida por uno de los enanos, y con esto la bella princesa no pueda conocer al príncipe?, o ¿Que el Lobo feroz no quiera comerse a caperucita y la abuelita?, pues estos divertidos enredos estarán presentes para ser resueltos por los más de 200 actores en escena.

Además como adelanto la escenografía y el vestuario de todos los actores esta INCREÍBLE, teniendo un complemento por demás excelente con todas las coreografías desde ritmos latinos, jazz, ballet, hip hop, clásico etc.

Recuerden que si aún no compran sus boletos pueden adquirirlos por sistema SUPERBOLETOS.Com y en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, el cuál se transformará en un enorme cuento a partir de hoy Viernes 8 a las 20:00 hrs, mañana Sábado 9 a las 19:00 hrs y Domingo 10 con 2 funciones 12:00 hrs. y 19:00 hrs.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL