Global Wellness Day: Un gran éxito.
Köper Dance y Fit 7/8 impulsaron a los asistentes a alcanzar el bienestar.
JUNIO 11, 2018 Por: Karen Peña

El 9 de Junio será recordado como el día en que San Luis Potosí, se unió por primera vez al Día Mundial del Bienestar, por medio de Global Wellness Day.

Todo un día completo de actividades dedicadas a impulsar el bienestar en todos los aspectos de la vida, algunas veces solo pensamos que la palabra bienestar se relaciona con el aspecto físico, pero no es así, ya que también es importante estar bien en el aspecto emocional.

Acompañados del lema "Un día puede cambiar toda tu vida", las conferencias, cursos, talleres, conciertos y clases especiales incitaron a las y los asistentes a liberarse de las preocupaciones, estrés pero sobre todo cotidianidad de la vida diaria, ya que a veces ciertos aspectos nos impiden alcanzar el bienestar propio que a su vez hacen que adquiramos hábitos no tan saludables.

Crear conciencia sobre la forma en que llevamos nuestra vida, fue otro de los objetivos de este primer Global Wellness Day en San Luis Potosi.

Dos escenarios principales, el Parque Tangamanga I y el Centro de Convenciones de San Luis, fueron testigos de la motivación por parte de los asistentes a este evento, algunos siendo parte de las clases como la de Fit 7/8 o bien contagiándose del ritmo de las alumnas de Körper Dance, quienes también estuvieron presentes.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL