Alisson Bécker: El único brasileño al que le perdonamos no estar en el 5to. partido.
El portero del A.S. Roma debuta en un mundial conquistando miles de corazones.
JULIO 05, 2018 Por: Karen Peña

La portería de Brasil este mundial ha acaparado la atención de los reflectores en este mundial y no tanto por que la "Verde Amarella" haya recibido muchos goles, sino por Alisson Bécker quien esta siendo considerado como uno de los jugadores más guapos de Russia 2018.

El nacido el 2 de Octubre de 1992 ha tenido una brillante carrera futbolística desde sus inicios con el S.C. Internacional de Brasil hasta la actualidad con la A.S. Roma, equipo con el que debutó en 2016 año en el que fue titular durante la Europa League y la Copa de Italia.

Desde las categorías inferiores de la Selección  Brasileña se ha convertido en un indiscutible de la portería consiguiendo títulos importantes como el Torneo Esperanzas de Toulón.

Con la "Scratch" mayor, Bécker fue pieza clave en las eliminatorias hacia Russia 2018, siendo su primer encuentro en octubre de 2015 ante Venezuela.

Sin duda los ojos del brasileño han conmocionado a todas las mujeres que han visto por lo menos un partido del "Jogo Bonito" de Brasil.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL