Potosinos convocados a la Selección Mexicana de Rugby.
Buscarán un lugar en la lista definitiva de 23 jugadores.
JULIO 05, 2018 Por: Karen Peña

Tras las destacadas actuaciones con San Luis Rugby Club, los potosinos Santiago Corripio Lozano y Enrique Derbez Morales fueron convocados con la Selección Mexicana de Rugby de cara al compromiso que el equipo nacional tendrá la próxima semana, cuando participe en el Torneo RAN M19 2018.

Corripio y Derbez se encuentran en la Ciudad de México desde el pasado viernes, entregando en cada entrenamiento su mayor potencial para ser considerados en la lista definitva que será de 23 jugadores rumbo a este torneo, en el cual la Selección Mexicana de Rugby tendrá como rivales a equipos de Estados Unidos, Jamaica e Islas Bahamas.

El equipo mexicano ha destacado siempre en este torneo y en las 5 últimas finales ha tenido presencia, esta vez además estarán motivados por sus aficionados ya que la sede del torneo será en las instalaciones del Tapatío Méndez en la UNAM del 8 al 14 de Julio.

Después de tener en visorías a más de 50 jugadores a lo largo de 3 concentraciones, los potosinos han sido seleccionados entre estos últimos 28. 

Estamos seguros de que estarán en la lista final y por supuesto serán pieza clave para darle a México un título más.

¡Suerte Chicos!

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL