Excelente resultado obtenido por el equipo Generación 2008 de Soccer en la Liga Polideportiva
Los integrantes de este equipo representaron al Instituto Andes.
JULIO 26, 2018 Por: Karen Peña

Llegar a la instancia del partido por el 3er. Lugar representó para los integrantes de este equipo un enorme triunfo deportivo, ya que el jugar contra uno de los equipos más fuertes significaba un reto bastante complicado.

A pesar de ser uno de los equipos más jóvenes del Instituto Andes ellos están conscientes de que el trabajo en equipo fue fundamental para obtener este honroso 3er. Lugar, el cual no sería posible sin su familia a quiénes ellos le dedican este triunfo.

 

Su entrenador, el D.T. Óscar Reyes nos compartió que este lugar obtenido fue un reconocimiento a su gran entrega, pero sobre todo a la dedicación que mostraron al pelear cada balón, él sabe que sus jugadores aman este deporte, por lo que les aconseja siempre practicarlo con mucha pasión.

Felicidades Alfonso Canales Muñoz, Carlos de los Santos de la Maza, Francisco Torres Muriel, Joaquín Vidales, José Luis Barrón de la Torre, José María Rueda Ejarque, José Miguel Guerra Maggiori, José Miguel Pérez González, Juan Pablo González García, Luca de Aguiar Ferrari, Marcelo Galán Valladares, Mateo Espinosa Limón, Miguel Gutiérrez Matuk, Santiago Torre Torres.

D.T. Óscar Reyes.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL