¡Triunfos X2, Generación 2007 del Instituto Andes!
Un 1er. Lugar y un subcampeonato los resultados de este semestre deportivo.
JULIO 26, 2018 Por: Karen Peña

Si bien competir en un torneo significa un reto enorme ahora imaginemos participar en dos, significa un compromiso y dedicación total.

Los alumnos del Instituto Andes de la Generación 2007 han demostrado que cuando se asume el compromiso de representar a su colegio lo harán de la mejor manera. Ellos obtuvieron dos importantes logros, el primero fue el campeonato del Torneo de Fútbol “City” y además obtuvieron el subcampeonato en la Liga Polideportiva de este 2018.

Los integrantes de este equipo coincidieron en que uno de los aspectos más importantes para obtener ambos triunfos fue la motivación de jugar para su colegio, además de resaltar nuevamente el trabajo en equipo y el buen ambiente dentro del mismo.

Los campeones de estos importantes triunfos fueron:

Diego Pérez Torres, Emilio Heinze Zarur, Jesús Conde Gutiérrez, Juan Pablo Compeán Irigoyen, Marcelo Silva Payán, Mateo Díaz Hinojosa, Mauricio Galván Quiroz, Pedro Contreras Gallegos, Santiago Villalobos Vita, Sebastián Veliz Castanedo, Sergio Torres Grijalva, Víctor Marte Moctezuma Enríquez. D.T. Carlos Alberto Villegas Monsivaís.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL