Orgulloso 2do. Lugar de la Generación 2008 en Fútbol Rápido de la Liga Polideportiva.
Niñas con talento goleador…
JULIO 26, 2018 Por: Karen Peña

El fútbol se ha vuelto uno de los deportes favoritos de muchas niñas, para ser practicado en los equipos deportivos de sus colegios.

El Colegio del Bosque debe de sentirse orgulloso porque las jugadoras del equipo Generación 2008 en fútbol rápido ganaron el 2do. Lugar en la Liga Polideportiva.

El partido por la gran final lo jugaron contra el Colegio Motolinia, demostrando en cada jugada que el buen trabajo en equipo y la comunicación dentro del terreno de juego siempre traerán un excelente resultado como el obtenido.

Cada una de las jugadoras sabe que fue pieza fundamental en el marcador definitivo además de este subcampeonato otro importante logro fue que entre las filas de este equipo se encuentra la máxima goleadora del torneo.

¡FELICIDADES A TODAS!

Alexia Fernández Galán, Constanza Fernández Navarro, Danna Heinze Saucedo, Isabella Rossel García, Loretta Galván Ortuño, María Emilia Cordero Berrones, María Pía Quinteros Abaroa, Melissa Martínez Escobedo, Michelle Heinze Zarur, Regina Herrera Mendoza, Regina Mercado Nieto, Valentina Aguilar Gutiérrez, Valentina Fernández Ortiz, Valeria González Quiroz.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL