Deportistas potosinos de JCC, reconocidos por el Gobernador Juan Manuel Carreras.
Honor a quien honor merece.
AGOSTO 08, 2018 Por: Karen Peña

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, son considerados hasta el momento como la participación más exitosa de toda la Delegación Mexicana, las más de 300 medallas signficaron para nuestros mexicanos el conseguir el mejor resultado, desplazando a potencias como Cuba, Venezuela y Colombia.

Además, este resultado para todos los potosinos es sensacional, ya que los deportistas originarios de este estado fueron pieza fundamental de este triunfo deportivo, ya que las preseas conseguidas por los potosinos, significó un aporte del 10% respecto a la cantidad total.

Este triunfo deportivo tuvo que ser reconocido de la mejor manera y la tarde de ayer el Sr. Gobernador Juan Manuel Carreras entregó una medalla por su destacada participación a estos jóvenes, que pusieron el nombre de San Luis Potosí muy en alto. En dicha ceremonia los nombres de Paola Longoria, Jorge Iga, Caro Zermeño, Maria José Mata Coco, Andy Song, César y Arturo Salazar, Paulina Campos, Sabrina Solís, Fernanda Contreras, Daniel de la Rosa y André Parrilla destacaron fueron reconocidos al lograr medallas de oro, plata y bronce para nuestro pais.

Caro Zermeño y Jorge Iga encabezaron esta ceremonia al tomar la palabra y hablar en representación de los demás atletas centroamericanas, el tritón potosino comentó que para que sigan estos enormes resultados es necesario el apooyo de las diferentes autoridades que impulsen a los deportistas aseguir en competencias fuertes, mientras que Zermeño se mostró contenta por ser formar parte de la Delegación Potosina que representó a nuestro país, ya que siendo una de las atletas más jóvenes pudo ser parte de este gran evento.

En la ceremonia estuvieron presentes el Sr. Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, Lorena del Valle, Presidenta del Sistema DIF Estatal además del Director del INPODE, Miguel Ángel Álvarez.

¡Muchas Felicidades a todos los Medallistas Centroamericanos ORGULLOSAMENTE POTOSINOS!

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL