San José Adventure Race... Una Experiencia inolvidable.
4 disciplinas conformarán este gran reto.
AGOSTO 10, 2018 Por: Karen Peña

¿Te imaginas un evento en donde exista circuito de kayak, rappel, circuito de Montaña además de correr en campo traviesa?, Pues sí, llega a nuestro estado la primera competencia de este tipo, la cual se llamará San José Adventure Race, en donde 100 equipos tendrán la posibilidad de ser parte de este reto impresionante.

Los equipos se tendrán que conformar por 3 integrantes, en ambas ramas femenil y varonil, y así mismo dentro de estas serán dos categorías bajo las cuales se regirán, la categoría A será si la edad de los tres integrantes suma más de 100 años y la categoría B será si la edad del equipo es menor a 100 años.

Serán 4 fases en las que consista esta aventura que se llevará a cabo en la Presa de San José, en la primera etapa se realizará el circuito de Kayak, para posteriormente empezar la etapa de Rappel en donde uno de los integrantes bajará por la cortina de la presa mientras que los otros integrantes tendrán la también dificil tarea de bajar por las escaleras de la presa.

La etapa de la bicicleta de montañana será la siguiente fase del reto en donde los participantes se enfrazcarán a la aventura de recorrer campo traviesa y dificiles caminos hacia la Iglesia del Desierto, finalmente la última etapa será destinada al atletismo, fase en la que los participantes definirán el tiempo con el que podrán marcar su reto.

Es importante destacar que se están tomando las medidas de seguridad suficientes para que este evento se lleve en un gran ambiente.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL