Atlético de San Luis fuera de la Copa MX.
Todo estaba a favor de los potosinos pero...
SEPTIEMBRE 06, 2018 Por: Karen Peña

El estadio Alfonso Lastras abrió una vez más sus puertas para recibir a la Copa MX en uno de los partidos que parecían más fáciles de toda la temporada, y no era precisamente por el rival, sino por el panorama que tenia enfrente el Atlético de San Luis al depender de sí mismo para aspirar a la siguiente parte de este torneo.

Había dos opciones que al equipo local le daban el boleto de la fase de 16vos. de final, la primera era ganar por cualquier marcador, la segunda un poco más complicada empatar en contra de los Cafetaleros y esperar algunas combinaciones de resultados, sin embargo ninguna de estas dos fue opción para los dirigidos por Alfonso Sosa y desafortunadamente el marcador reflejó el gris panorama que tenían con un resultado adverso: La Eliminación.

A pesar de que en los primeros minutos de juego el Atlético tuvo mínimo 3 claras de gol, el esférico no quiso entrar en las redes, haciendo así que el grito de Gol, se quedara atorado en las gargantas de los 6,400 aficionados que asistieron al coloso de Valle Dorado.

El primero de la noche cayó por parte de Christian "El Hobbit" Bermúdez, en un descuido de la defensa rojiblanca, para la parte complementaria la esperanza del empate se mantenía encendida pero esta posibilidad se fue consumiendo con el segundo tanto pero esta vez por conducto de Daniel Gaspar, quien de un zurdazo fuera del área puso el 2-0 que hacia el panorama más gris para el local.

Finalmente y sin esperanzas de remontar Óscar Sánchez compró el boleto de los Cafetaleros a la segunda fase del torneo, al poner un 3-0 definitivo en las redes de Roberto Salcedo.

De esta forma terminó el encuentro en lo que parecía ser una de las noches de alegría del Atlético de San Luis en su historia dentro de la Copa MX.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL