Grandes encuentros dentro del US Open del Campestre
Algunos socios del CDP también fueron invitados a jugar.
SEPTIEMBRE 11, 2018 Por: Karen Peña

Este fin de semana se llevó a cabo la final del US Open, uno de los torneos más importantes dentro de la gira del ATP y WTA, pero también en las canchas del Club Campestre fueron testigos de impresionantes duelos entre jugadores y socios de este club y algunos invitados del Depor.

El torneo arrancó desde el Jueves 6 de Septiembre, teniendo como principales lineamientos a seguir se tenía que los partidos tuvieran una duración de dos sets y en caso de un empate, el tie-break a 10 puntos, sería la forma definitiva para tener un ganador.

Dentro de las categorías que se disputaron fueron Primera, Segunda y Tercera fuerza, en ambas ramas, varonil y femenil. Los premios para los ganadores consistirían en Trofeo para el primer lugar y medallas para los finalistas.

Después de dos días de partidos regulares, llegaron las instacias finales, en donde dentro de la categoría de Tercera Fuerza de la rama femenil, el encuentro final se disputó entre Maribel Torres y Lilian Muñoz, quedando esta última como ganadora. Dentro de esta misma categoría pero dentro de la rama varonil el campeón fue Guillermo Enríquez quedando como finalista Gonzálo Dávila.

La ganadora de la categoría segunda fuerza fue Alexia Heinze, quién tuvo un encuentro por demás reñido ante Lorena Torres, en donde ninguna de las dos dejaba de sorprender a su rival con sus excelentes saques y tiros. 

Por otra parte el duelo para conocer al ganador de la categoría de Primera Fuerza, fue considerado uno de los mejores partidos del torneo, dado a que se alargó a más de un tie break, en donde los finalistas Hugo Aguilar y Emilian Zavala tuvieron que desempatar el encuentro hasta lograr 10 puntos, al final el ganador fue Hugo Aguilar quien dijo sentirse muy satifecho de haber llegado hasta esta instancia enfrentando un gran duelo junto con Emilian.

Además de entregar a cada ganador y finalista su respectivo trofeo, el Comité Organizador encabezado por Erick de la Paz, Mario Vázquez y Jaqueline Sandoval, realizaron algunas rifas con certificados de regalos de parte de algunos patrocinadores.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL