Primera Etapa de la Gira Infantil-Juvenil de Golf de la Zona Centro fue todo un éxito.
Los 5 Estados de la Zona Centro se reunieron en esta primera fecha.
SEPTIEMBRE 11, 2018 Por: Karen Peña

Más de 200 pequeños y jóvenes jugadores se dieron cita en la Primera Etapa de la Gira Infantil Juvenil de Golf, la cuál reanudó actividades después de una temporada por demás exitosa para todos los participantes.

Con las ilusiones al tope, cada uno de los representantes de los distintos clubes de golf participaron en la Ceremonia Protocolaria de Inauguración, en donde desfilaron los más de 10 equipos que serían serios contendientes a levantar la Copa de esta primera etapa.

A pesar de que la noche previa al arranque oficial de gira, llovió, esto no fue impedimento para que todos se concentraran y realizaran sus mejores tiros, divididos en 2 grupos, el primer grupo salió a las 7:30 de la mañana con la misión de realizar los menos golpes posibles, siempre impulsados por sus papás y por sus coaches. El segundo grupo de participantes salió alrededor de la 1:30 de la tarde, recorriendo los 18 hoyos del Campo de Golf del Club Campestre y de La Loma Golf.

Los mejores participantes clasificaron a la segunda ronda, la cuál se jugaría al día siguiente y en donde se conocerían finalmente a los ganadores del torneo, que se dieron a conocer durante la comida de premiación y entre los niños que destacaron por parte de San Luis fueron: Gerardo Gómez Corona, Manuel Cúe Vargas, Alexa Calzada Salas, y Eduardo Anaya.

Mucha suerte en las siguientes fechas de este importante torneo.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL