Inicia participación patinadoras potosinas en el Mundial de la especialidad en París.
Las 3 potosinas conforman parte de la Selección Mexicana de Patinaje.
OCTUBRE 03, 2018 Por: Karen Peña

Asistir a participar en cualquier competencia requiere de mucha disciplina, concentración y sobretodo de entusiasmo, si el camino para ganar competencias locales o regionales, en cualquier deporte suele ser complicado, ahora más si es a nivel internacional o mundial.

Los potosinos podemos estar orgullosos de los logros que el patinaje artístico ha dado a nuestro estado y también a nuestro país a nivel continental, pero precisamente para las potosinas: Karla Torrescano, Caro Zermeño y Leticia Castillo, un nuevo reto esta por iniciar el día de hoy, cuando las pistas de patinaje de Disney Events Arena las reciba dentro del primer día de actividades en el Mundial de Patinaje Artístico.

La primera patinadora que estará participando será Leti Castillo, quien se preparó desde hace dos meses en la modalidad de Figuras, mientras que Karla y Caro, se mediran ante representantes del mundo, en la prueba de cadete en el programa largo y corto.

Estas jovencitas estarán siendo apoyadas todo momento por sus entrenadores, quienes también pertenecen a la Selección Mexicana de Patinaje Artístico, les deseamos ¡mucha suerte!

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL