Gran nivel deportivo en el Torneo de Independencia de La Loma.
Las finales de la rama femenil se llevaron a cabo el sábado.
OCTUBRE 05, 2018 Por: Karen Peña

Uno de los torneos más tradicionales de tenis, es el torneo de Independencia de La Loma Centro Deportivo, el cual premió este sábado a las mejores jugadoras de este deporte y las cuales participaron en dicho torneo.

Diviendo a las participantes en dos categorías, Primera Fuerza y Tercera Fuerza, las tenistas potosinas se desempeñaron en la cancha desde el día lunes, en donde se disputaron 5 juegos para la primera categoría y 6 para la segunda categoría.

Dentro de las participantes que se instalaron en Primera Fuerza, fueron: en el Grupo 1: Samantha Chaires, Cinthia Jiménez, María Brink, Gabriela Chávez y Karla Padilla, mientras que en el Grupo 2 estuvieron: Gabriela Chevaile, Erika Betancourt, Irene García, Sofía Lastras, Mari Carmen Contreras, Adriana Loo. Llegando a semifinales Samantha Chaires y Gaby Chevaile, resultando ganadora ]Samantha Chaires.

Respecto al segundo grupo en la categoría Tercera Fuerza, las participantes que conformaron el grupo único fueron Ramona Seeboth, Patricia Vallejo, Andrea Orozco, Maribel Torres, Beatriz Treviño y Lorena Torres, quien se quedó con el primer lugar de este torneo.

Cabe destacar que las acciones continúan en la rama varonil con duelos en toda la semana los cuales concluirán el sábado cuando se disputen las finales del torneo.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL