Nicolás Echavarria gran campeón del PGA Tour 2018.
Gran anfitrión La Loma Club de Golf.
OCTUBRE 10, 2018 Por: Karen Peña

 Una de las máximas fiestas del golf a nivel Latinoamérica, llegó a nuestra ciudad, teniendo como sede los campos de La Loma Club de Golf, en donde más de 70 bastoneros disputan día a día cada etapa de la gira.

Con una intensa competencia que no dejaba nada para nadie, el colombiano Nicolás Echavarría fue el ganador de esta 12va. Fecha, en donde las rondas de calificación estuvieron por demás apretadas. Todo se tenía previsto para que el domingo se jugara la ronda final, pero las inclemencias del clima en suelo potosino, impidieron que esto fuera posible, llevando así hasta el domingo la 3era, Ronda y desde luego las fases más emocionantes, lo cual a la larga significaría un desgaste físico para los competidores.

Nicolás llegó a la ronda final con 5 golpes a favor suyo y desde ahí, el colombiano no soltó el liderato con el que sumó 19 golpes bajo par, teniendo 4 golpes menos que el segundo lugar, para Nicolás significó su segundo triunfo dentro de la Gira del PGA, ya que anteriormente en la ciudad de Sao Paolo, se adjudicó su primera victoria.

Por su parte el mexicano Raúl Cortés se situó como segundo lugar del torneo, al obtener 15 golpes bajo par, mientras que el tercer sitio lo ocupó Austin Smothernam.

Entre el reconocimiento de las autoridades presentes como: Juan Manuel Carreras, Gobernador del Estado, Miguel Ángel Álvarez, Director del INPODE, Billy Carreto, Director de La Loma Club de Golf, y el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, se entregó el trofeo emblemático a Nicolás, el cual tendrá que defender en la próxima fecha que se llevará a cabo en el Club de Golf Mapocho. 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL