El Golf: La inspiración de ellas.
La alegría de los campos de golf.
OCTUBRE 19, 2018 Por: Karen Peña

Hace apenas un siglo, el pensar que los campos de golf podrían pintarse de rosa era una total locura. El machismo que prevalecía entre la monarquía veía de mal forma que las mujeres participaran en este deporte, ya que, al realizar el tan necesario swing, era catalogado como un movimiento nada femenino. Con el tiempo y gracias al empeño y por supuesto logros destacados de las golfistas, este deporte hoy en día es practicado por muchas destacadas mujeres.

En nuestra sociedad potosina uno de los orgullos más grandes que podemos tener son Las Damas de Golf del Club Campestre, quienes han obtenido diversos triunfos en los torneos de la Zona Centro y a nivel nacional.

El golf para muchas de ellas se ha convertido literalmente en la escuela de la vida, en donde han fortalecido intensos lazos de amistad, así como la formación día a día de la felicidad plena.

El golf no es sólo un deporte, sino también un arte, que les ayuda a descubrir sus fortalezas, sus debilidades, las palabras pasión, reto, perseverancia y gozo son elementos que no deben de faltar nunca, en cada uno de los 18 hoyos del campo de golf.

El convertir un hobby en una forma de vida, es un poco de la magia de este deporte, la felicidad, la paz, la alegría, que provoca el golf, en cada una de las integrantes de este equipo ha hecho que cada tarde de práctica, o cada torneo haya valido la pena.

Vencerse a sí mismas, es uno de los mayores retos que este deporte les ha regalado. Hacer un buen juego o un mal tiro esta en propias manos.

El poder asistir a diversos torneos, les permite ampliar sus amistades, conocer otros entornos y desde luego estar más en contacto con la naturaleza.

El golf también les da la oportunidad de fortalecer los lazos de amor entre dos amigas de toda la vida, que pueden llegar a ser madre e hija.

¡Feliz día de la golfista!

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL