Paulina Campos...Una estrella en nacimiento.
La potosina se ha convertido en referente de la Selección Mexicana de Gimnasia.
OCTUBRE 29, 2018 Por: Karen Peña

Su nombre dentro de la gimnasia mexicana poco a poco se ha grabado, importantes competencias y excelentes resultados a pesar de su corta edad, han hecho que Paulina Campos sea una de las piezas fundamentales de la Selección Mexicana de Gimnasia Artística. Representando en primer lugar a su estado, después a La Loma Centro Deportivo y desde luego a nuestro país, la potosina se ha colocado como un importante rival a vencer dentro de cualquier competencia.

MEXICANA CON ORGULLO...

Oportunidad y confianza son conceptos claves para que Paulina sea parte del equipo mexicano, ya que cada una de las competencias que realiza permite que nuestro país sume puntos. Precisamente una de las competencias en las que Paulina participó representando al combinado tricolor, fue nada más y nada menos que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde obtuvo un importante tercer lugar.

MOVIMIENTOS QUE ACERCARON...

Pau y la gimnasia se conocieron cuando la potosina tenía 3 años y una de las cualidades para que ella quedara atrapada por este deporte, fueron precisamente los movimientos que se requieren para realizarlo, además el poder decir que se requiere casi de una habillidad especial para llevarlo a cabo.

EXPERIENCIAS QUE MARCAN SU VIDA...

Sin  duda cada competencia puede llegar a ser diferente, algunas son buenas algunas otras malas, pero siempre dejan una enseñanza positiva. La potosina ha participado en distintas competencias, pero sin duda alguna una de las que más la ha marcado es el Panamericano de Lima Perú, al cuál asistió este año y en donde la calidad y su técnica fueron parte de una gran mejoría.

SACRIFICIOS QUE VALEN LA PENA...

Para llegar hasta el lugar que está, la gimnasta potosina ha tenido que dejar de lado "la vida normal" que una niña de su edad tiene, los sacrificios han sido la palabra clave para que Paulina sea ganadora de múltples reconocimientos estatales, nacionales e internacionales, el no tener actividades escolares o sociales son cambiadas por fuertes entrenamientos y concentraciones que a su vez han traido como recompensa las mejores experiencias de vida, personales y deportivas.

POTENCIA, AGILIDAD, PRECISIÓN y ELEGANCIA...

Pau considera que el éxito de todas sus competencias debe estar basado en estas 4 características, cada aparato tiene una de ellas, saltar con Potencia, tener agilidad en las barras, una buena precisión en viga y por supuesto su desenvolvimiento en el piso con elegancia, son el secreto para lograr medallas a nivel internacional.

TOKYO 2020 EL SUEÑO TRABAJADO...

Paulina sabe que el ponerse retos diariamente, así como mejorar en cada entrenamiento le permitirá llegar hasta su ansiado objetivo, el cuál se llaman los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, para llegar hasta esta justa deportiva se necesita de un proceso bastante importante, lleno de competencias individuales y por equipos, pero la potosina sabe que si continúa firme todo podrá ser posible. 

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL