Dann Noyola: El potosino que retará a EXATLÓN.
Quiere dejar huella dentro del equipo de "Los Contendientes".
OCTUBRE 31, 2018 Por: Karen Peña

Uno de los programas que más televidentes ha acaparado, es sin duda EXATLÓN, reality show que reta a los participantes a demostrar su máximo nivel físico y mental, precisamente estas fueron una de las cualidades que a Dann Noyola, ciclista potosino, lo atraparon para interesarse en ser parte del proyecto.

EL RETO EXATLÓN...

Antes de partir a República Dominicana, Dann platicó con los micrófonos de QueTal sobre sus expectativas en el reality. Noyola está convencido de que las capacidades físicas que él posee serán claves para tener un excelente desempeño.

LA MOTIVACIÓN HACIA CONTENDIENTES...

Fue en la temporada pasada cuando Dann se interesó por este programa, ya que el "luchar por sobrevivir" así como las pruebas físicas que tenían que pasar los integrantes de cada equipo, era un gran reto. Una de las claves para que Dann supiera que era un candidato apto para este programa, es que los participantes, en su mayoría son atletas de alto rendimiento, cualidad que cumple Daniel al 100%.

EL PRIMER RIVAL: EL CASTING...

Para ser parte del equipo azul, Noyola tuvo que pasar primero por tres castings, el primero de ellos se basó en la capacidad de Dann para superar el estar frente a lo que conlleva las cámaras y reflectores, la segunda etapa consistió en un casting 100% deportivo dentro de las instalaciones de un gimnasio de crossfit y finalmente el útlimo filtro fue una de las pruebas para demostrar su buen tiro, en donde Daniel quedó entre los 5 mejores, cabe destacar que Daniel tuvo que enfrentarse a rivales de gran trayectoria deportiva, quienes tenían entre sus mayores logros el tener participaciones olímpicas y centroamericanas.

LA PROMESA DE DANIEL...

Noyola promete a todos sus seguidores, dar su máximo esfuerzo en este nuevo reto que aceptó, él sabe que puede llegar a la final para competir por los primeros lugares, pero por supuesto el apoyo de los suyos será de gran relevancia hacia esta etapa.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL