Instituto Andes del Bosque San Luis con destacada participación en el Torneo de la Amistad 2018.
La Fuerza Vikinga llegó a Monterrey.
NOVIEMRBE 06, 2018 Por: Karen Peña

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de la Amistad 2018, en el que participaron los diferentes equipos del Instituto Andes del Bosque San Luis.

120 alumnos fueron los que representaron a la Fuerza Vikinga, que con los valores compartidos tanto del Torneo de la Amistad, como del Instituto Andes del Bosque San Luis, siempre pusieron todo su empeño y entusiasmo en cada partido.

Deportivamente el esfuerzo y entrenamientos que sostuvieron los equipos del Instituto Andes del Bosque San Luis, se demostró en cada encuentro que compartieron con otros compañeros de distintos colegios de la República Mexicana.

Uno de los momentos que más se disfrutaban en cada encuentro, era cuando los papás y mamás comenzaban a emitir diversas porras como aliento hacia sus hijos, que en la cancha siempre buscaban salir victoriosos.

Los entrenadores y el Director del Instituto Andes del Bosque San Luis también estuvieron presentes para dirigir física y espiritualmente a sus alumnos fuera el resultado que fuera.

Valores como el Respeto al rival, la responsabilidad, el Fair Play fueron parte de cada encuentro.

Estamos ansiosos por ser parte del Torneo de la Amistad 2018.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL