Alexa Calzada: Una pequeña campeona del golf.
A su corta edad ha participado en importantes torneos.
NOVIEMRBE 20, 2018 Por: Karen Peña

Su nombre es Alexa Calzada Salas, ella se ha proclamado campeona de las diferentes etapas de la Gira Infantil y Juvenil en este 2018, su talento dentro del campo de golf ha marcado diferencia a la hora de realizar cada tiro hacia el green.

SUS PRIMEROS GOLPES CON LOS PALOS...

Alexa empezó a jugar golf cuando ella tenía 5 años, digamos que este deporte lo lleva en su ADN, ya que su papá y su abuelito son fieles seguidores y jugadores del mismo, además fue precisamente el papá de Alexa, quién le enseñó a dar sus primeros golpes, que posteriormente fueron perfeccionados con los consejos de sus profesores.

UNA TEMPORADA LLENA DE TRIUNFOS...

Esta temporada 2018-2019 de la Gira Infantil Juvenil de Golf, Alexa se ha convertido en tricampeona, el primer título conseguido fue precisamente aquí en casa, después refrendó su campeonato en Querétaro y posteriormente en Celaya.

SIGUIENDO CONSEJOS...

El que Alexa este constantemente en el pódium de los torneos, es resultado del trabajo y los consejos que día a día sigue con su entrenadora, quien entre los principales consejos que le da a la pequeña, es el no perder la concentración y enfocarse en un objetivo, al realizar cada tiro, consejo que ha seguido la pequeña y complementado con su gran talento, la ha llevado a obtener grandes resultados.

DISFRUTAR, CLAVE PRINCIPAL DEL JUEGO...

Alexa a pesar de ser una campeona, no olvida que lo principal en este deporte es disfrutarlo y así lo ha llevado a cabo entre la convivencia con sus amigos, y por supuesto el que su familia la acompañe dentro de los torneos, es lo que más le puede encantar.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL