Día de magia... día de Champions.
Conoce los resultados de los partidos.
NOVIEMRBE 27, 2018 Por: Karen Peña

La fase de grupos de la Champions League esta por terminar,  la mitad de los encuentros de la Jornada 5 ocurrió este martes, teniendo resultados un poco predecibles.

En el primer duelo del día Ajax venció 2 goles por 0 a AEK, mientras que el Real Madrid, después de la llegada de Santiago Solari, sigue mantiéndose por la senda del triunfo y en calidad de visitante sacó un resultado importante en calidad de visita ante la Roma, con un marcador 2-0. 

Hablando del Real Madrid, uno de los ex jugadores más emblemáticos que tuvo fue sin duda CR7, quién el día de hoy consiguió una victoria con la Juve 1 tanto a 0 frente al Valencia de España. Los equipos de la Premier League tuvieron un balance regular, tras el empate a 2 del Manchester City vs Lyon y el triunfo de los Red Devills ante los Young Boys por un solitario marcador de 1-0.

Quién si tuvo un triunfo con un marcador demasiado contundente fue el Bayern Munchen venciendo 5 por 1 al Benfica de Portugal, ex equipo del mexicano Raúl Jiménez.

El día de mañana toca el turno a los mexicanos "Chucky" Lozano y Erik Gutiérrez salir junto con el PSV a jugar frente al Barcelona, además del Atleti vs Mónaco y PSG vs Liiverpool.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL