Un 2018 muy exitoso para el equipo de Taekwondo del Instituto Andes del Bosque San Luis.
Los pequeños atletas se coronaron como máximos campeones del Torneo de la Amistad 2018.
DICIEMBRE 11, 2018 Por: Karen Peña

Sin duda el Instituto Andes del Bosque San Luis cosechó grandes éxitos académicos y sobretodo deportivos en este 2018, ya que en los distintos torneos en los que han tenido participación, sus alumnos han tenido grandes logros y sobretodo reconocimientos.

Hoy conoceremos a los alumnos que forman parte del equipo de Taekowndo del Instituto Andes del Bosque San Luis, quienes en el pasado Torneo de la Amistad cosecharon 8 medallas, 4 oros, 1 plata y 3 bronces.

Diversión, entusiasmo, pero sobre todo horas de entrenamiento y disciplina fueron las claves para que estos pequeños pudieran tener resultados impresionantes, André Medlich de la Vega fue ganador de 3 medallas durante este importante compromiso, Aldo Ortiz por su parte obtuvo 2 medallas y rescata la competencia que sostuvo contra otros compañeros de distintos colegios a nivel nacional. Dante Almaguer fue uno de los taekwondoines que ganó más medallas, resultado de las dos participaciones, una en combate y una en formas, sumando para la delegación potosina 4 medallas.

Ian, otro de los integrantes de este equipo, ganó dos medallas, lo cual lo hizo sentir muy afortunado por ser parte de este equipo, Joaquín Vidales compitió en batalla, forma y rompimientos, logrando 1 medalla por cada una de ellas. Rodolfo Leal ganó tres medallas y lo que más aprendió durante este torneo fue, las técnicas que utilizaban sus compañeros de otros equipos.

Sin duda todos estos logros no serían posibles sin el apoyo total del de su entrenador, el profesor Filiberto, quien siempre los ha motivado para alcanzar estas metas. Lo que más destaca el profesor Filiberto de su equipo, es el esfuerzo que los niños tuvieron en cada competencia de forma, rompimientos y combate.

Estamos seguros que este 2019 será un año increíble tanto deportivo como académico para todos los alumnos del Instituto Andes del Bosque San Luis

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL