¿La NBA en México?... Da click y entérate de todos los detalles.
La Arena Ciudad de México acaparará todas las miradas de los amantes del básquetbol.
DICIEMBRE 11, 2018 Por: Karen Peña

Como ya es tradición desde hace dos años, la NBA pisará la duela de la Arena Ciudad de México, para traer a todos los aficionados mexicanos dos partidos de temporada regular, en esta ocasión el local será nada más y nada menos que Orlando Magic, esta quinteta enfrentará a Los Chicago Bulls y al Jazz de Utah, estos tres equipos sin duda marcaron historia durante los años 80 y 90.

En el primer partido, que se desarrollará esta noche de jueves, seguramente los protagonistas de esta noche serán Zach Lavine y Aaron Gordon, el primero defendiendo la playera de los Bulls y el segundo de Orlando Magic, estos dos jugadores fueron parte fundamental del concurso de clavadas en 2016, en donde el jugador del equipo de la Ciudad de los Vientos, resultó ganador.

Esta es la primera ocasión en la que los Chicago Bulls pisaran una duela azteca mientras que para Magic será la segunda y para Jazz la 4ta. Con estos dos juegos nuestro país se convertirá en la sede con más partidos jugados fuera de EUA y Canadá.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL