Saúl "Canelo" Álvarez por la historia el día de hoy.
En caso de ganar esta noche, el mexicano igualar el récord de JCC.
DICIEMBRE 15, 2018 Por: Karen Peña

Esta noche el Madison Square Garden, será testigo de una pelea, que podría ser histórica para Saúl "El Canelo" Álvarez, ya que el mexicano se podría convertir en igualar esta noche el récord de JCC, sí el tapatío quiere marcar historia, tendrá que vencer primero al inglés Rocky Fielding actual campeón del peso Supermedio del AWB, es por eso que aquí traemos los 5+ de la pelea entre Saúl Álvarez y Rocky Fielding.

Dato #1

Esta será la primera pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, después de convertirse en el deportista mejor pagado del mundo al firmar el millonario contrato de 350 millones de Dólares.

Dato #2

Esta será la primera defensa del título de peso Supermediano de la AMB, para Rocky Fielding quien se proclamó campeón el pasado 14 de Julio.

Dato #3

En caso de ganar este combate, Canelo se convertiría en el segundo pugilista mexicano que consigue 3 títulos mundiales en diferentes categorías, hasta el momento él ha conseguido los títulos en Superwélter (WBC, WBA y WBO), Mediano (WBC y The Ring).

Dato #4

Los números para el mexicano son favorables, ya que tiene un récord de 50 victorias de las cuales 35 han sido KO, 2 empates y 1 derrota, mientras que el británico cuenta con 27 triunfos, 15 los ha conseguido por KO, no ha tenido empates y comparte el mismo número de derrotas, sólo 1.

Dato #5

Es la primera vez para Rocky Fielding que pelea fuera del continente europeo, específicamente en los Estados Unidos. ¿Ventaja o desventaja para el mexicano, ¿Ustedes que piensan?

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL