Danni Meade: Su pasión por el baile.
La joven potosina es parte de una de las compañías más destacadas de San Luis.
ENERO 05, 2019 Por: Karen Peña

 La danza es uno de los deportes que más práctica requieren, desde la disciplina para repetir las veces que sea necesaria una rutina, con tal de alcanzar la perfección hasta la dedicación en cada uno de los pasos a realizar. Hoy Danni Meade nos platica cómo ha sido su vida dedicada a la danza.

EL BAILE, UN COMPAÑERO DE TODA LA VIDA….

Desde los tres años, Dani tuvo acercamiento con el baile, gracias a su mamá, quién llevaba a sus hermanas a clases de esta disciplina. Desde pequeña ella se dio cuenta de que, esa hora, le servía para conectarse con ella misma y con las emociones por las que pasaba, y a ahora las clases de esa pequeña niña, se han convertido en parte fundamental de la vida de Dani.

LOS PASOS FAVORITOS DE DANI EN EL ESCENARIO…

Los primeros pasos de Dani dentro de un escenario fueron los de ballet, posteriormente el estilo que ella quiso tomar, se relacionó con los pasos de Jazz, género que es de gran gusto para la joven potosina. Ella nos comenta que, sin duda, algo que la ha marcado dentro del baile, es haber empezado desde muy pequeña en esta disciplina ya que el desarrollo motriz, así como la elasticidad son mejores durante la infancia.

LOS FESTIVALES, LA PARTE MÁS DIFÍCIL DE BAILAR…

Todos los esfuerzos que Dani realiza diariamente, entre los ensayos y nuevas coreografías, tienen su recompensa el día, en que por fin estas piezas musicales se presentan ante los espectadores, generalmente Dani y sus compañeras ensayan por 4 meses antes de mostrar ante el público ese festival.

DISCIPLINA FORMADA POR EL BAILE…

Tener que escoger entre asistir a algunas fiestas o asistir a los ensayos para cierto festival, siempre es una tarea que regularmente debe de elegir Dani, pero ella sabe que cada evento social al que no asiste tiene como consecuencia mejorar dentro del escenario en el que ella participa.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL