El Estadio Alfonso Lastras será uno de los mejores inmuebles de México.
La casa del Atlético de San Luis tendrá grandes cambios.
ENERO 09, 2019 Por: Karen Peña

Esta mañana la directiva del Atlético de San Luis, encabezada por Alberto Marrero Díaz CEO del conjunto potosino, presentó oficialmente el proyecto de expansión del Alfonso Lastras, en donde se contempla la construcción del tercer piso de este inmueble en la zona de palcos, además del techado que incluye las zonas Canels y Coca Cola, del mismo.

La zona de palcos se planea que tenga 40 nuevos espacios, los cuáles serán divididos en 24 totalmente privados y 16 al público en general destinados al área de Sports Lounge que se construirá en el mismo piso.

Cabe resaltar que cada uno de los nuevos espacios tendrán las instalaciones de primera, en donde el toque principal es dar la comodidad que merce la afición potosina, además de dar un toque de elegancia al mismo.

En relación a la inversión de este ambicioso e innovador proyecto se estima que serán 3 mdd los que se requieran para hacer de este espacio uno de los mejores del fútbol mexicano.

La preventa de espacios arrancará este lunes para los palcohabientes actuales, y posteriormente estarán disponibles al público en general.

Te dejamos las mejores fotos de este gran proyecto.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL